domingo, 12 de abril de 2015

INSPIRACION

"Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo."

Wayne Dyer

Me gusta que me aportes cada mañana la inspiración para afrontar cada jornada como si fuera la mejor de mi vida. Me gusta que me regales mil ideas, cien proyectos y una única y poderosa energía para sentir que seré capaz de llevarlos todos a cabo. Me gustan esas palabras y frases inspiradoras que me hacen pensar y superarme sin descanso.

Me gusta que me ayudes a descubrir nuevos horizontes y otros futuros diferentes y atractivos que nunca hasta hoy me había planteado que existieran. Me gusta que me motives a mantener mi mente activa y mi espíritu inspirado de forma permanente, para hacer cosas que aporten valor a los demás. Me gusta que me ayudes a sentir que no hay un reto que se me resista y que esas ideas, que un día creí inviables, no sólo son posibles sino necesarias de llevar a cabo.

Me gusta que me veas siempre grande y capaz, que hagas que me sienta preparada y fuerte, y que piense que el pasado me ha dado tanto como necesita mi propio futuro. Me gusta que me inspires a ayudarte y a ayudar a otros, y a aportar al mundo tantas y tantas cosas como ya he recibido de él.

Me gusta que me hagas dar la mejor versión de mi misma y ser honesta y sentirme feliz de despertar y soñar cada día.

Cuando eres capaz de sentir tanta inspiración por la vida misma, cuando persigues seguir creciendo y aportando algo bueno a los demás cada día, cuando no ves el momento de dejar de aprender porque sientes que aprender te aporta vida, entonces y más que nunca entonces, estás en tu mejor momento.

Momento donde el egoísmo da paso a la generosidad, donde la ambición se centra en la libertad del espíritu más que en la cuenta corriente, donde la posibilidad de elegir tu propio futuro vale más que cualquier puesto de poder. Momento donde el miedo no tiene espacio y donde el cambio se te antoja necesario para seguir creciendo. Momento donde poner en marcha tus sueños se transforma en el sueño más hermoso convertido en realidad.

Ojala estas pocas palabras, recién salidas del corazón, te ayuden a ti también a inspirarte, a hacer posible lo imposible, a no dejar de perseguir tus sueños más íntimos, a dar al mundo tu mejor versión y a seguir con el mismo hambre de vida, sin decaer, cada día.


Nica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario